Se realizará la edición 44 del Expo Congreso de Andellac en Cancún

Se realizará la edición 44 del Expo Congreso de Andellac en Cancún

La edición 44 del Expo Congreso de Andellac se llevará a cabo en Cancún Quintana Roo, del 5 al 8 de octubre teniendo como sede el Hotel Hard Rock Café de la Riviera Maya. Dando inicio a los preparativos de la edición 44 del Expo Congreso Andellac, se realizó el evento de presentación ante las compañías participantes.

Al cóctel organizado por Andellac, asistieron ejecutivos de las principales compañías llanteras, así como a representantes de empresas prestadoras de servicios y fabricantes de maquinaria y equipo para llanteros.

Encabezados porElizabeth Ventura Rendón, presidenta de Andellac, apoyada por Magda Espinosa Álvarez, gerente general de la Asociación y su equipo de trabajo, se dio inicio a este importante evento para los expositores.

En su discurso Elizabeth Ventura agradeció la confianza de las compañías participantes en el evento, resaltando el dinamismo de la Industria Llantera Nacional y el cambio de modelo de negocios que Andellac está impulsando entre sus Asociados. Destacó también que los expositores apoyan este cambio ofreciendo maquinaria, equipos y servicios de vanguardia, contribuyendo así a la profesionalización de los negocios llanteros.

En su presentación, Magda Espinosa explicó los beneficios de la nueva sede y mostró a través de una presentación las instalaciones del Hotel Hard Rock Riviera Maya y sus ventajas. Con este cambio se espera lograr un incremento en la asistencia de convencionistas.  

Como es costumbre en los eventos organizados por Andellac, el Expo Congreso 2017 contará, además de la exposición de equipo, maquinaria y servicios, con actividades a la altura de las mejores expos a nivel mundial como:

- Conferencias Magistrales de primer nivel
- Panel de directivos de la Industria Hulera
- Venta de equipo de última generación a precio de convención
- Rifas importantes patrocinadas por los expositores (área de stands)
- Rifa de autos último modelo
- Torneos de golf, tenis y una carrera atlética.

El Hard Rock Riviera Maya, es un hotel que ofrece el servicio de todo incluido, con la infraestructura necesaria para albergar un evento como el Expo Congreso de Andellac. 

Es una afortunada combinación de lujo y confort en un escenario de hermosas vistas y una playa privada de arenas blancas, con áreas exclusivas para practicar snorkel. Además el hotel ofrece lo mejor en amenidades y deliciosos restaurantes. 

Magda Espinosa comentó: “estamos seguros que este Expo Congreso es una muestra del nivel de excelencia que brindamos a nuestros socios, así como para los expositores. Queremos seguir creciendo y mostrando la evolución favorable de nuestra Asociación y reiterar el compromiso por brindarles en todos los servicios que ofrece Andellac, la excelencia a la que estamos comprometidos”, concluyó la ejecutiva.

Cargando...
Load next