Impulsa Blindajes Epel la renta de vehículos blindados

Impulsa Blindajes Epel la renta de vehículos blindados

Con la consolidación de la marca gracias a las inversiones en la nueva planta de blindaje, las innovaciones como el blindaje termoformado y las crecientes ventas anuales a nivel nacional, la empresa Blindajes Epel, se dio a la tarea de buscar nuevas opciones para la seguridad personal como el arrendamiento y la renta de automotores blindados para sus clientes que necesiten el apoyo, a fin de conservar la integridad física, proteger a sus seres queridos y la vida.

Ricardo Guzmán, gerente de Arrendamiento de Blindajes Epel, comentó que la empresa ofrece el servicio que se expandirá a toda la República Mexicana, el cual consiste en la renta de blindados que van desde un día a tres meses, con un costo de 10,000 pesos por día hasta los 16,000 pesos (más IVA) dependiendo del nivel de blindaje, así como choferes bilingües. 

“Ofrecemos una cartera de vehículos amplia, desde el Nivel III al V, estos dependen del número de días que serán utilizados, en la zona en donde lo pidan y para qué tipo de servicio se emplearán, por ejemplo; si son para vacaciones y para proteger a la familia, contamos con modelos Suburban, Tahoe, Yukon y Cherokee. En la zona Centro del país predomina el Nivel III que detiene proyectiles de armas cortas, comúnmente en las entidades donde hay un índice delictivo más elevado como Guadalajara, Monterrey y estados del norte, el mercado es para blindados del Nivel V, los cuales detienen armas largas como un AR-15 y AK 47. 

El directivo aseguró que siempre se busca el confort, la comodidad, bienestar, integridad y la seguridad de los clientes, y este servicio está disponible en cuanto lo requieran funcionarios o empresarios. “La gente que comúnmente usa un vehículo blindado, cuando tiene un evento en donde sus unidades no son suficientes, recurre a la renta de unidades por día para cubrir sus necesidades”, indicó.  

Ricardo Guzmán, aseguró que los vehículos acorazados cuentan con radios de comunicación y sirenas, empero el cliente es quien decide si los lleva o no, y es que cuando se trata de la seguridad prefieren pasar desapercibidos. El auto siempre será último modelo “ya que la competencia utiliza modelos anteriores, en cambio en Blindajes Epel siempre pensamos en la innovación, por eso ofrecemos modelos recientes y blindaje de alto poder por un precio competitivo”. 

La flota de vehículos aumentará durante las primeras semanas de 2017, hoy la flota es de 30 unidades en toda la República Mexicana, las cuales están distribuidas en ciudades clave. El trámite para la renta es muy ágil y el tiempo de respuesta muy rápida, ya que únicamente se solicitan algunos documentos para verificar la identidad del cliente “no se le va a rentar a cualquiera que lo pudiera utilizar para algún delito”. 

La Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Sinaloa, son los estados con más arrendamientos y rentas de unidades de Blindajes Epel, aunque la idea es tener el servicio en diferentes puntos como Veracruz, Tabasco y Quintana Roo. 

Aseguró que cuentan con garantías para apoyar en caso de accidente o algún incidente vial, los daños a terceros, materiales, gastos médicos, la cobertura total del blindaje y del auto ya están incluidos en el precio de renta.  

Ricardo Guzmán, auguró un buen inicio para el año 2017, ya que habrá un mercado con crecimiento y nuevos contratos, que atraen a clientes de los sectores público y privado, y las rentas tendrán impacto importante para el crecimiento de Blindajes Epel.  

Por último, indicó que la fortaleza de este nicho de negocio se encuentra en los clientes de la iniciativa privada, además de las sinergias con corporativos de seguridad privada que brindan el servicio de escoltas que necesite el vehículo, con ello se hace un servicio integral. En el sector gobierno, sus las unidades están listas para emplearse en actos como cambios de poderes, informes, elecciones estatales o presidenciales. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next