PortalAutomotriz.com

Expo Internacional

RUJAC 2016

En el marco de la 32ª edición de Expo Internacional RUJAC, Continental estuvo presente a través de su división ContiTech líder tecnológico a nivel mundial, en cuanto a las innovaciones en caucho y plástico.

. Con sus productos y sistemas de alta tecnología, la empresa es colaboradora de desarrollo y fabricante de primeros equipos y en el mercado de repuesto de la industria del automotriz. En el campo de los productos y procesos de producción que respetan el medio ambiente y preservan los recursos, la empresa utiliza oportunidades de mercado y crecimiento a nivel mundial. Con sus productos que marcan tendencias y desarrollos de perfeccionamiento la empresa tiene las herramientas adecuadas para retos actuales y futuros.

En esta ocasión  exhibo su línea de bandas automotrices. Las Bandas Poly V de  Continental Elite, son parte de un programa completo de bandas para generadores, ventiladores, bombas de agua, compresores de aire acondicionado y volantes de poder.

Las funciones críticas realizadas por la banda serpentina hacen que sea una parte esencial del sistema de motor, como soporte principal de los sistemas individuales externos para el motor del vehículo.

LA marca Continental Elite con su tecnología alemana, brinda servicio a nivel mundial como proveedor integral de bandas y componentes de transmisión en el mercado de recambios de automoción ofrecen productos y sistemas en todo el mundo para prácticamente todos los tipos de vehículos. Proporcionan en todo momento un programa de productos actuales  y continuamente  ofrecer nuevos productos en calidad OE para el mercado de repuestos automotriz, poco después de su inicio en producción equipo original.

Por otra parte es importante hacer mención del sitio web con que cuenta Continental Elite www.productos-elite.mx como fuente central de información para técnicos, profesionales y consumidores. Es un sitio constantemente actualizado que se centra en el mantenimiento, la solución de problemas y consejos adecuados para el vehículo de los clientes, en todos los mercados. Que incluye un enlace directo para los usuarios que buscan información acerca del mercado de remplazo que tiene nuestra compañía para su automóvil.
Y está destinado a “instalar” confianza en ellos cuando usan productos del mercado de repuesto para automóviles premium de la marca Elite de Continental.

El sitio renovado se centra en consejos de mantenimiento y solución de problemas propios, incluyendo:

Información fácil de encontrar por mercado: autos y camiones ligeros y equipo pesado
Catálogo on-line de aplicaciones Automotriz y Equipo Pesado
Puntos de venta, incluyendo un localizador de distribuidores
Ligas a aplicaciones importantes, como el catalogo Elite en-línea
Tutoriales en video para el mantenimiento y remplazo de bandas y tensores
Promocionales y herramientas técnicas para ayudar a los usuarios a obtener el máximo beneficio de los productos de la marca Elite