Recibe Bridgestone el Delivery Award de Mazda

Recibe Bridgestone el Delivery Award de Mazda

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, fue reconocida recientemente por Mazda Motors Vehicles Operations (MMVO) como proveedor de excelencia, al otorgarle el premio Delivery Award por su compromiso y confiabilidad en la entrega de autopartes.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el marco de la Conferencia Anual de Proveedores MMVO FY2017, en donde Masahiko Morito, vicepresidente ejecutivo y CFO de MMVO, entregó el reconocimiento a Bridgestone México, destacado a la empresa llantera como la única de su sector en ser premiada.

“Tenemos un firme compromiso por establecer relaciones positivas con nuestros clientes, tal y como lo hemos hecho hasta ahora con Mazda; por ello, nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo y la dedicación que llevaron a Bridgestone a recibir este premio”, comentó Daniel Benvenuti, asesor senior para Bridgestone en América Latina (BATO LA).

El evento contó con la presencia de altos directivos de la armadora como Kazuhisa Fujikawa, gerente ejecutivo y encargado de las Compras Globales para Mazda, Chiharu Mizutani, CEO y presidente MMVO, así como Hironori Okano, vicepresidente ejecutivo de MMVO.

“Este reconocimiento se otorga únicamente a los proveedores confiables que cumplen con la calidad de los productos, cantidad necesaria y tiempos de entrega solicitados por la armadora. Sin duda, es una distinción que refleja la filosofía de Bridgestone de siempre servir al cliente con calidad superior”, explicó Rodrigo Verón, Gerente de Ventas Equipo Original en Bridgestone México.

Además del Delivery Award, el grupo MMVO galardonó a sus proveedores en las categorías de Co-Creation, Quality y Excellence.

Bridgestone, así como el resto de los proveedores ganadores, fueron seleccionados por un equipo global de ejecutivos de Mazda Motors Vehicles Operations, en función del desempeño ofrecido a lo largo de 2016.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next