#BridgesNotWalls: Un mensaje de México para el mundo

#BridgesNotWalls: Un mensaje de México para el mundo

Poseedor de una larga historia marcada por una filosofía de nación conciliadora, México lanza un mensaje de unidad a través del que invita a crear puentes, no barreras. De la mano de uno de los mexicanos más reconocidos en el mundo deportivo, Sergio ‘Checo’ Pérez, se llevó a cabo una sesión fotográfica bautizada como #BridgesNotWalls con la que se invita a sumar voluntades para poner el nombre de nuestro país en alto.

Este llamado surge como parte de una invitación abierta a todo el mundo para que vivan el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017, evento que reúne a los mejores exponentes del automovilismo internacional y a más de 339,000 aficionados a este deporte.

Teniendo como escenario un emblemático puente sobre la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017, ‘Checo’ Pérez resaltó la importancia de apoyar los grandes eventos que suceden en territorio nacional: “Eventos de clase mundial como el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 brindan una excelente oportunidad para mostrar al mundo lo que el pueblo mexicano es capaz de lograr cuando trabajamos juntos. A través de esta plataforma global única, México se ha mostrado como un destino cálido y acogedor. Las carreras de 2015 y 2016 fueron galardonadas, 2017 promete ser aún más memorable”.

México es reconocido por la calidez de su gente, su diversidad y por ser un excelente anfitrión que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. Esta identidad ha permitido que México se coloque como uno de los 10 países más visitados del mundo , siendo el único país latinoamericano en lograrlo . El turismo en México genera cerca del 8.3 por ciento del empleo remunerado y es su tercera fuente de ingresos .

Desde su regreso a México, la Formula 1 ha tenido gran aceptación entre el público local debido, en gran medida, a la pasión de los mexicanos por el mundo motor, interés que se ve reflejado en el florecimiento de su industria automotriz; en este rubro México es el líder de producción y exportación en América Latina con 3,399,076 unidades producidas y 2,758,896 exportadas , encaminándonos como el 6º lugar mundial en este segmento .

El Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 se llevará a cabo el próximo 29 de octubre.

Cargando...
Load next