Acura NSX y TLX Type S en el podio de Pikes Peak Hill Climb

Acura NSX y TLX Type S en el podio de Pikes Peak Hill Climb

Acura continuó su gran demostración en Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb, con dos podios en la categoría Exhibición. Compitiendo en un recorrido más corto debido al clima adverso, los cuatro autos de carrera de Acura alcanzaron la bandera a cuadros de la subida más larga de Estados Unidos.
Acura

En su debut en las carreras, el nuevo TLX Type S conducido por Jordan Guitar terminó tercero en la clase Exhibición, mientras que Justin Lumbard manejó el segundo TLX Type S hasta un noveno lugar en la altamente competitiva clase Open en Pikes Peak. Con un impresionante cuarto podio en Pikes Peak, Nick Robinson terminó segundo en la clase Exhibición con su NSX basado en producción. El hermano de Nick, también ingeniero de Acura, James Robinson, vio llover tanto en la calificación como en la carrera, lo que resultó en un cuarto lugar en la clase Time Attack 1.

Un tercer TLX Type S fue el auto oficial de seguridad de Pikes Peak, llevando a los corredores hacia la cima de 4300 metros. Conducido por la personalidad de la televisión y el fanático de los autos, Ant Anstead, el TLX Type S cautivó al público con su V6 turboalimentado de 3.0 litros, su llamativa pintura Tiger Eye y sus gráficos personalizados.

Fuente: Acura
Fuente: Acura

Los ingenieros de Acura ofrecen su tiempo como voluntarios para competir en la carrera anual Pikes Peak Hill Climb, aprovechando la oportunidad como banco de pruebas para las nuevas tecnologías de rendimiento de Acura. También es una oportunidad para que los ingenieros perfeccionen aún más sus habilidades de conducción e ingeniería centradas en el performance. El equipo de ingenieros voluntarios es responsable de todos los aspectos de la competencia, incluido el desarrollo de los vehículos, la preparación de la carrera, el apoyo a la tripulación y la conducción de los autos de carrera hasta la línea de meta.

Cargando...
Load next