El Dunlop Winter Sport 5 gana la prueba comparativa de neumáticos de invierno de la Revista AutoBild

El Dunlop Winter Sport 5 gana la prueba comparativa de neumáticos de invierno de la Revista AutoBild

El Dunlop Winter Sport 5 ha demostrado su fortaleza en la prueba comparativa anual de neumáticos de invierno de AutoBild. La prestigiosa revista alemana eligió al Dunlop Winter Sport 5 como claro vencedor en la prueba, designándolo como un neumático premium sin fallos. El neumático también consiguió el título 'Eco-Master', por su eficiencia económica.

Gracias a una combinación de excelente manejo en todas las condiciones climáticas, dirección precisa y eficiencia económica, el Dunlop Winter Sport 5, probado en el tamaño 195/65 R15, superó a los 19 competidores con los que se midió.

Hecho para el invierno

El Dunlop Winter Sport 5 está específicamente diseñado para proporcionar el agarre necesario en carreteras con tiempo invernal impredecible, ofreciendo un agarre lateral extraordinario en superficies deslizantes y un rendimiento mejorado en carreteras cubiertas de nieve.

“Dunlop siempre ha estado a la cabeza en rendimiento,” apuntó Mike Rytokoski, vicepresidente, director de Marketing Europa para Dunlop. “Estamos encantados de ver esto reflejado en la prestigiosa prueba de invierno de AutoBild”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next