Dunlop

Los equipos Dunlop lucharán por el título del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM en Japón

La carrera final del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM (EWC) 2016/17 tendrá lugar en el circuito de Suzuka, Japón, el domingo 30 de julio. Dos equipos de Dunlop están en liza por el título del EWC con un total de cuatro en la contienda. Después de 64 horas de carrera, y sólo un punto de separación entre los dos primeros, las últimas ocho horas de la temporada son críticas.

Dunlop arrasa en las 4 Horas de Red Bull Ring de las ELMS

Las 4 horas de Red Bull Ring en Austria, celebradas el domingo, fueron el escenario de la ya habitual reñida batalla de las European Le Mans Series (ELMS). Ambas clases contaron con las opciones de neumáticos blandos y medios de Dunlop y los equipos desarrollaron una amplia variedad de estrategias, desde compuestos únicos a dos compuestos diferentes para una o más ruedas.

Las European Le Mans Series de Austria se acercan y los Equipos Dunlop se aproximan al ecuador de la temporada

Después de un descanso en el que muchos de los equipos y pilotos Dunlop compitieron en las 24 Horas de Le Mans, las European Le Mans Series (ELMS) se reanudan en Austria el 23 de julio.

Doble victoria de Dunlop en las 6 Horas de Nürburgring

Después de una exitosa carrera en las 24 Horas de Le Mans, los equipos que escogieron neumáticos Dunlop disfrutaron de unas impresionantes 6 Horas de Nürburgring, la última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC).

Las cifras de Dunlop en Le Mans 2017

Los objetivos de Dunlop en carreras de resistencia consisten en ser más rápidos, resistentes y duraderos...

Los equipos Dunlop del WEC vuelven a la carga para las 6 Horas de Nürburgring

Los puntos de Le Mans han marcado los desafíos del título. Jackie Chan DC Racing lidera en LMP2. Aston Martin Racing cerca de los líderes en las clases de GTE.

En Sachsenring vuelve la emoción de las carreras en Moto2 y Moto3

Los Campeonatos del Mundo de Moto2 y Moto3 de la FIM de 2017 alcanzan el ecuador de la temporada con la cita de Sachsenring (Alemania), el 2 de julio, que celebra su 70 aniversario este año.

Los equipos Dunlop copan el podio del Campeonato del Mundo de Resistencia

Merecida tercera victoria para el GMT94 Yamaha Team que dominó la carrera con más de una vuelta de ventaja en la primera carrera de Slovakia Ring en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIM (EWC).

Los equipos Dunlop lucharán por coronarse en Eslovaquia

La penúltima carrera del Campeonato del Mundo de Resistencia (EWC) tendrá lugar el sábado 24 de junio en el Slovakiaring. Como nueva pista en el calendario, se han eliminado las restricciones de neumáticos para que los equipos se aclimaten a la nueva pista y recopilen datos para ayudar a optimizar los paquetes de neumáticos y motos. Los pilotos contarán con un total de 14 horas de entrenamientos libres el martes y el miércoles antes del evento para conocer la pista. 15 de los 30 equipos han elegido competir con neumáticos Dunlop.

Doble podio absoluto para Dunlop en las 24 Horas de Le Mans

Las 24 Horas de 2017 de Le Mans de Dunlop serán para recordar por los récords rotos, lideratos de carrera y podios en la general, además de las victorias y podios típicos en las clases, en una carrera con altas temperaturas que pusieron a prueba a coches y pilotos. Las temperaturas de la pista superaron los 50 grados hacia el final de la carrera en la región francesa de Sarthe.