Bridgestone inaugura dos centros de servicio Firestone en Chihuahua

Bridgestone inaugura dos centros de servicio Firestone en Chihuahua

Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, a través de su marca Firestone, inauguró dos centros de servicio en el norte del país, ubicados en las ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez respectivamente, con los que suma 13 centros en la entidad.

Dichos Centros de Servicio Firestone ofrecerán venta de llantas, nitrógeno, afinación, alineación, balanceo, frenos y suspensión; con estas modalidades, los centros brindarán servicios de calidad y atención personalizada a sus clientes.

El centro de servicio que abrió sus puertas hoy en Ciudad Juárez, es el primer Firestone Store con tecnología de primera línea en la localidad, lo cual representa un apoyo en la recuperación del comercio de la ciudad. Es la décima tienda del grupo PIASA en este estado, cuenta con 1,200 metros cuadrados de terreno y está ubicado en Avenida Tecnológico 1545 en la Colonia Partido Doblado.

Cabe destacar que la Firestone Store de Ciudad Juárez representa para los centros de servicios de la compañía un modelo de excelencia para que los clientes experimenten el máximo potencial en los servicios, en donde la atención y la calidad son primordiales.

"La apertura de estos centros en el estado de Chihuahua, fomenta la presencia de Bridgestone en la zona Pacífico, para brindar servicios de óptima calidad a esta región del país.  Estamos muy satisfechos con la expansión de la marca, y esperamos que los clientes también lo estén al contar con calidad y excelencia en los servicios que ofrecemos", comentó Eduardo Ochoa, director de Ventas y Mercadotecnia, División Consumo, Bridgestone de México.

Este miércoles también fue inaugurado el centro Family Channel Store de Firestone, en la ciudad de Chihuahua, ubicado en una zona industrial con el objetivo que las empresas cercanas vean en éste un aliado cercano que puede ofrecerles servicios y neumáticos para sus flotillas. Este centro, de 600 metros cuadrados, forma parte de Grupo Hermess y se encuentra en Avenida de las Industrias 11127, en la Colonia Complejo Industrial Chihuahua.

Con estas aperturas, Bridgestone y su red de distribuidores, buscan aumentar el flujo económico en la región y contribuir a la competitividad en el mercado, reafirmando así, el compromiso con sus clientes para brindarles los mejores productos y servicios a través de los diversos centros de servicio ubicados en toda la República Mexicana.

Cargando...
Load next