HARMAN Ready Care: detecta los comportamientos del conductor

HARMAN Ready Care: detecta los comportamientos del conductor

Ready Care combina algoritmos de aprendizaje automático inteligente con sensores de vehículos para monitorear el comportamiento físico del conductor e intervenir activamente.
HARMAN Ready Care - Columna central 01 190922

HARMAN una subsidiaria de propiedad total de Samsung Electronics Co., Ltd. enfocada en tecnologías y soluciones conectadas para los mercados automotriz, de consumo y empresarial, anuncia la introducción de Ready Care, la última solución en su cartera en expansión de productos diseñados y construidos para brindar experiencias centradas en el consumidor en un grado automotriz. Ready Care es un conjunto de soluciones (distracción cognitiva, enrutamiento sin estrés y comodidad personalizada) que pueden funcionar juntas o de forma independiente para mejorar la seguridad y reducir el estrés del conductor.

Ready Care mide la carga cognitiva de los conductores en tiempo real, respondiendo con intervenciones personalizadas a los casos de distracción, somnolencia o ansiedad. Arraigado en la seguridad avanzada, Ready Care ofrece a los OEM una plataforma para brindar medidas progresivas de seguridad, enrutamiento y comodidad a los clientes/conductores. La experiencia está impulsada por algoritmos de aprendizaje automático recientemente desarrollados, que recopilan y procesan datos de cámaras y sensores en el vehículo para monitorear el estado del conductor y generar indicaciones personalizadas en la cabina del vehículo para desencadenar una variedad de respuestas de comportamiento: aumentar la conciencia, aliviar el estrés o inducir/estimular la facilidad y el alivio.

Según la NHTSA , uno de cada diez accidentes fatales en los EE. UU. involucra distracción, lo que resulta en más de 3,000 muertes por año. Como la única solución en el mercado capaz de detectar si los ojos y la mente del conductor están enfocados en la carretera y, al mismo tiempo, ofrecer intervenciones personalizadas para reducir las distracciones, Ready Care hace que la tecnología de seguridad avanzada y significativa sea accesible para los conductores de hoy.

“La seguridad sigue siendo una de las principales preocupaciones de los consumidores cuando consideran la compra de un vehículo nuevo, y ahora, con Ready Care, los OEM pueden mejorar la seguridad del vehículo de una forma nueva y significativa”, dijo Armin Prommersberger, vicepresidente sénior de gestión de productos automotrices de HARMAN International. “Ready Care es esencialmente un copiloto, que detecta cuándo las distracciones pueden convertirse en situaciones peligrosas e interviene para evitarlas. Por primera vez, el vehículo puede saber lo que está pensando el conductor; esto es un cambio de juego. Estamos increíblemente orgullosos y emocionados por el impacto que Ready Care tendrá para los conductores, pasajeros y todos en la carretera”.

Las características clave de Ready Care incluyen:

  • Ojos y mente en la carretera: Ready Care es el único producto en el mercado que mide tanto la actividad ocular como el estado de ánimo del conductor. Una cámara con obturador global de infrarrojos con iluminación activa examina el rostro del conductor en entornos con poca y mucha luz para proporcionar datos en tiempo real sobre las expresiones faciales, la mirada, la apertura de los párpados y más. La función de distracción cognitiva de HARMAN, la única herramienta de medición de carga cognitiva y visual del conductor en tiempo real de la industria, descifra cuándo el conductor está mentalmente distraído y puede iniciar múltiples y simultáneas respuestas de intervención del vehículo en la cabina. Mide la carga cognitiva del conductor en tiempo real y separa las tareas de conducción de las distracciones mentales, visuales y manuales, lo que permite estrategias de intervención personalizadas para maximizar la seguridad.
     
  • Rutas sin estrés: compatible con múltiples motores de navegación, Ready Care ofrece una selección de ruta alternativa para reducir los inevitables niveles de estrés del conductor mientras está en la carretera. Al detectar factores de estrés en tiempo real, como atascos de tráfico o el clima, y ​​adaptarse en consecuencia, esta solución ayuda a mitigar el estado de estrés del conductor.
     
  • Experiencias personalizadas: dado que todos los viajes y los conductores son únicos, Ready Care aprovecha la tecnología avanzada de aprendizaje automático para proporcionar estrategias de intervención personalizadas adaptadas al individuo y su experiencia de conducción. Ready Care ofrece intervenciones de circuito cerrado a través de un SDK, lo que permite a los OEM y a terceros integrar cualquier característica o función del vehículo, como el control de HVAC, el contenido y el volumen de los medios o los sensores de los asientos, para que se conviertan en parte de la solución de intervención. Un ejemplo podrían ser las tecnologías innovadoras de gestión térmica que ofrece Gentherm, el líder mundial del mercado de tecnologías innovadoras de gestión térmica y confort neumático para la industria automotriz.

Ready Care equipa a los OEM con tecnología avanzada pero significativa para mejorar la seguridad y el bienestar del conductor. Los fabricantes de automóviles también tienen la oportunidad de incorporar el conjunto completo de soluciones Ready Care en los vehículos, o elegir características específicas para crear una solución más personalizada para sus clientes y flotas.

Durante décadas, HARMAN se ha establecido de manera única en la intersección de la innovación en tecnología automotriz y de consumo, lo que ha dado como resultado soluciones significativas y líderes en la industria. A través de sus marcas clave de consumo y tecnología, su profunda experiencia en la industria y su sólida pila de tecnología, HARMAN está equipado para cumplir la promesa de experiencias de consumo a través de soluciones de grado automotriz en la actualidad.

Para obtener más información sobre la solución Ready Care de HARMAN, visite car.harman.com .

Cargando...
Load next