Michelin en Mugello, guía de neumáticos

Michelin en Mugello, guía de neumáticos

La asignación específica del fabricante francés de neumáticos para la sexta ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP 2016.

El siguiente escenario de la temporada en la vuelta de Michelin al Campeonato del Mundo de MotoGP será el circuito de Mugello. Su espectacular localización sirve a la perfección para un no menos excitante trazado. Mugello es una combinación de curva rápidas y lentas que cuenta con una rapidísima recta donde las MotoGP alcanzan 350 km/h.

Los dos tipos de Michelin Power Slick traseros para este fin de semana poseen una construcción menos rígida que la empleada con éxito recientemente en Le Mans. Estarán disponible en compuestos blando (banda identificativa blanca) y medio (sin banda). Ambos son de diseño asimétrico, con el compuesto más duro en la parte derecha debido a las particulares características del trazado de Mugello.

Los Michelin Power Slick delanteros estarán disponibles en tres compuestos; blando (banda identificativa blanca), medio (sin banda) y duro (banda amarilla). En caso de lluvia se emplearía la asignación de neumáticos Michelin Power Rain en compuestos blando (banda azul) y duro (sin banda), además del Michelin Power Inter (banda plateada) para condiciones cambiantes.

Cargando...
Load next