NAIAS

Infiniti Q Inspiration, un vistazo al futuro de la marca

Infiniti, la marca japonesa de vehículos premium, develó el concepto Q Inspiration durante el Auto Show Internacional de Norte América (NAIAS por sus siglas en inglés) en Detroit.

José Muñoz y Alfonso Albaisa comparten su visión sobre Nissan Xmotion Concept

Nissan Xmotion Concept – una exploración de diseño aplicado a un SUV compacto e innovador – hizo su debut mundial en la edición 2018 del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica. A continuación te compartimos algunas de las reflexiones en torno a la creación e inspiración de este vehículo por parte de José Muñoz, Chief Performance Officer, Nissan Motor Company y Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño a nivel global de Nissan.

Nissan unveils Xmotion at North American International Auto Show

La séptima generación del BMW Serie 5 recibe el galardón “Auto del Año FIPA 2018”

El jurado de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) otorgó el reconocimiento “Auto del Año 2018” a la séptima generación del BMW Serie 5; en el marco de las actividades del NAIAS 2018 (North American International Auto Show).

Kia lanza prueba de manejo virtual en 4D para el Stinger

Como parte de la campaña de lanzamiento al mercado del totalmente nuevo Kia Stinger 2018, Kia Motors América (KMA) ofrecerá pruebas de manejo virtuales en 4 dimensiones a los asistentes al North American International Auto Show (NAIAS), en la ciudad de Detroit. La inmersiva experiencia virtual en 4D del Kia Stinger, pone a los compradores detrás del volante del auto y les permite sentir la velocidad, agilidad y respuesta en el manejo del modelo de producción de Kia de más alto desempeño que la armadora haya producido hasta el momento a través de estímulos visuales, táctiles y auditivos. Para aquellas personas fuera de Detroit, las pruebas de manejo virtuales estarán disponibles en Kia.com y jauntvr.com así como a través de la aplicación Jaunt, accesible en la mayoría de plataformas de Realidad Virtual móviles y descargables para los dispositivos con Android o iOS.

El prototipo Acura RDX 2019 debuta con un estilo evocador

El prototipo Acura RDX 2019 hizo su debut mundial el día de ayer en el North American International Auto Show 2018, donde se vio por primera vez su nuevo y atrevido diseño, su tecnología avanzada y las características de lujo de la SUV para cinco pasajeros que saldrá a la venta más adelante este año. La RDX, consolidada todos los años como una de las más vendidas, ha logrado el récord de ventas por cinco años consecutivos, además de siete años continuos de crecimiento anual en ventas.

Estreno mundial del nuevo Jetta en Detroit

Volkswagen inaugura el año 2018 con el estreno mundial del Jetta en Detroit. Durante el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica (del 14 al 28 de enero), Volkswagen presentará la séptima generación del best-seller global al público estadounidense y a los medios internacionales.

El regreso del Type S y el motor V6 turbo resaltan el compromiso con el desempeño en los principales modelos de Acura

En conjunto con el debut global del prototipo de Acura RDX 2019 y apoyándose en el superauto NSX como la expresión culminante del desempeño elaborado con precisión (Precision Crafted Performance), Acura anunció hoy nuevos detalles sobre la futura estrategia en materia de desempeño para su alineación de modelos principales. Los planes comprenden el lanzamiento de un nuevo motor V6 con turbocompresor que será exclusivo de futuros productos Acura, el regreso de su aclamada marca de alto desempeño Type-S en los próximos años y la expansión de las variantes deportivas A-Spec, que abarcará todos los principales modelos en el futuro.

El Forte 2019 debuta en el NAIAS

Hoy en el North American International Auto Show, Kia Motors America (KMA) presento el debut mundial del nuevo Forte 2019 Forte que entra en su tercera generación con un diseño más sofisticado y características deseables que transforman uno de los vehículos más vendidos de Kia en algo más que un automóvil compacto destinado a llevar a la gente de un punto a otro. Gracias a una serie de mejoras, el Forte ahora ofrece a los conductores un mayor nivel de comodidad, eficiencia de combustible y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor que tiene como objetivo hacer su recorrido, sea corto o largo el viaje, una experiencia mas gratificante y exclusiva.