Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi

Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi invertirá 1,000 mdd en innovación

Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz líder a nivel mundial, anunció el día de ayer el lanzamiento de un nuevo fondo de capital corporativo de financiamiento, que planea invertir hasta mil millones de dólares para respaldar el desarrollo de innovación en los próximos cinco años.

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi compartirá nuevas soluciones de conectividad

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta un nuevo avance de su servicio Alliance Connected Cloud, el cual ayudará a habilitar un “Asistente Virtual” en los vehículos.

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta un nuevo avance sobre su servicio Alliance Connected Cloud

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta un segundo avance de su nuevo servicio Alliance Connected Cloud, el cual ayudará a habilitar un “Asistente Virtual” en los vehículos.

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta el futuro de los vehículos eléctricos y los servicios de movilidad

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta un adelanto de su servicio Alliance Connected Cloud, el cual ayudará a habilitar las funciones en los vehículos para anticipar las necesidades de los clientes de una manera que nunca antes hubiéramos imaginado: Trabajando como centro de intercambio de información del vehículo a internet y viceversa.

Carlos Ghosn habla sobre cómo transformar el negocio a través de una cultura de empatía

En su más reciente participación como Influenciador de LinkedIn, Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan, nos habla sobre cómo crear una cultura de empatía con el objetivo de transformar el negocio. Te invitamos a leerla a continuación:

Alliance 2022 prevé ventas de 14 millones de unidades e ingresos de 240,000 millones de euros

Alliance 2022, es el plan estratégico para los próximos seis años anunciado hoy para la Alianza del grupo Renault-Nissan-Mitsubishi Motors, con el objetivo de duplicar las sinergias anuales hasta los 10,000 millones de euros al final del plan.

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta su Plan 2022

Renault, Nissan y Mitsubishi Motors van a reforzar su cooperación e intensificar el ritmo para compartir plataformas, motores y nuevas tecnologías.