Salón del Automóvil de Norteamérica

Infiniti Q Inspiration, un vistazo al futuro de la marca

Infiniti, la marca japonesa de vehículos premium, develó el concepto Q Inspiration durante el Auto Show Internacional de Norte América (NAIAS por sus siglas en inglés) en Detroit.

El regreso del Type S y el motor V6 turbo resaltan el compromiso con el desempeño en los principales modelos de Acura

En conjunto con el debut global del prototipo de Acura RDX 2019 y apoyándose en el superauto NSX como la expresión culminante del desempeño elaborado con precisión (Precision Crafted Performance), Acura anunció hoy nuevos detalles sobre la futura estrategia en materia de desempeño para su alineación de modelos principales. Los planes comprenden el lanzamiento de un nuevo motor V6 con turbocompresor que será exclusivo de futuros productos Acura, el regreso de su aclamada marca de alto desempeño Type-S en los próximos años y la expansión de las variantes deportivas A-Spec, que abarcará todos los principales modelos en el futuro.

El Forte 2019 debuta en el NAIAS

Hoy en el North American International Auto Show, Kia Motors America (KMA) presento el debut mundial del nuevo Forte 2019 Forte que entra en su tercera generación con un diseño más sofisticado y características deseables que transforman uno de los vehículos más vendidos de Kia en algo más que un automóvil compacto destinado a llevar a la gente de un punto a otro. Gracias a una serie de mejoras, el Forte ahora ofrece a los conductores un mayor nivel de comodidad, eficiencia de combustible y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor que tiene como objetivo hacer su recorrido, sea corto o largo el viaje, una experiencia mas gratificante y exclusiva.

Presentan el Toyota Avalon 2019 en el NAIAS

Los caminos de Avalon, el paraíso místico que fue la inspiración de la marca insignia de Toyota, probablemente nunca hayan visto un sedán premium intermedio como este. Puede afirmarse con seguridad que tampoco lo ha visto el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte. Hasta ahora.

Chevrolet presenta la Silverado 2019

Chevrolet presentó la nueva generación de Silverado. Esta edición marca el rumbo del próximo centenario de las pickups de Chevrolet al ofrecer la caja de carga más funcional que cualquier pickup de tamaño completo, con una reducción de hasta 200 kilos para aumentar el desempeño, además de una amplia gama de combinaciones de motor y transmisión para que cada usuario encuentre su pickup ideal.

Kia publica bocetos del Kia Forte Sedán 2019 antes de su debut mundial en el NAIAS

Anticipándose al debut mundial del totalmente nuevo Kia Forte Sedán 2019, mismo que tendrá lugar durante la próxima edición del North American International Auto Show o NAIAS, como se le conoce coloquialmente, Kia Motors hizo públicas algunos de los bocetos de Forte Sedán compacto. Mientras que el Forte de tercera generación mantiene su imagen deportiva y juvenil, ha alcanzado un nuevo grado de sofisticación al incorporar cierto número de características estilizadas elegantes y dinámicas inspiradas en el sedán deportivo Kia Stinger. Lo que es más notable es que Forte ha evolucionado de ser un diseño de cabina adelantada hacia uno perfilado hacia atrás.

BMW en el NAIAS 2018

BMW está celebrando dos premieres mundiales en el North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit del 14 al 18 de enero de 2018. Tanto el público como los visitantes de la exposición tendrán su primera oportunidad de experimentar el actualizado BMW i8 Coupé (consumo de combustible promedio: 52.63 km/l; emisiones de CO2 promedio: 42 g/km; consumo de energía eléctrica promedio: 7.14 km/kWh)1 y el nuevo BMW X2. Además, la compañía presentará la manera más exclusiva de descubrir el placer de conducir descapotable. Haciendo su debut en el show, el BMW i8 Roadster First Edition (consumo de combustible promedio: 47.62 km/l; emisiones de CO2 promedio: 46 g/km; consumo de energía eléctrica promedio: 6.9 km/kWh)1, sobresale con una extensa gama de nombramientos. También en el escenario de Detroit está un concepto de vehículo que encapsula un nuevo entendimiento de lujo para la marca BMW – el BMW Concept X7 iPerformance.

MINI en el NAIAS 2018

La nueva edición del original en el segmento de autos Premium pequeños es el enfoque principal de la presentación de MINI en la feria comercial en el Salón Internacional del Automóvil (NAIAS) 2018 en Detroit.

GAC Motor llevará su línea completa y vehículos nuevos al NAIAS 2018

GAC Motor, el fabricante de autos de más rápido crecimiento de China, regresa por cuarta vez al American International Auto Show (NAIAS), en su versión 2018, con su línea completa e innovadores vehículos nuevos. La ceremonia de lanzamiento está prevista para el 15 de enero en el Hall B del Cobo Center en Detroit.

Ofrecen un avance del nuevo Acura RDX Prototype antes del debut mundial en Detroit

El RDX Prototype de tercera generación de Acura hará su debut mundial en la Exhibición Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS) de 2018 el 15 de enero. El nuevo RDX, que representa el rediseño de Acura más extenso desde hace más de una década, es el primero en una nueva generación de productos Acura inspirados en el alto rendimiento alcanzado con precisión ("Precision Crafted Performance") y señala el comienzo de una nueva era para el fabricante de automóviles.