CES

CES 2018

CES 2018: Catalizador de la innovación

CES 2018 cerró sus puertas oficialmente hoy, después de deslumbrar al mundo con un vistazo hacia el futuro. Más de 3,900 expositores presentaron las tecnologías que cambian el mundo, cuyo salón de exposición cubrió una superficie de más de 2.75 millones de pies cuadrados netos en Las Vegas, el salón más grande en los 51 años de historia de CES. Hubo 860,732 tuits sobre la CES 2018 y la etiqueta #CES2018 se utilizó 450,554 veces. De las principales marcas internacionales hasta las más de 900 empresas emergentes que participaron en el Eureka Park (sede de la CES para dichas empresas), la CES 2018 realmente refleja la dinámica industria de tecnología a nivel global.

Nissan presenta un recuento de su participación en el CES 2018

Mayor electrificación, conectividad y autonomía son algunos de los temas que guiaron la participación de Nissan en la edición 2018 del “Consumer Electronics Show” (CES).

Nissan's Daniele Schillaci at CES 2018 on the future of the automotive industry

Nissan y la NASA amplían la investigación en servicios de Movilidad Autónoma

Hoy en el CES 2018, Nissan Norte América, Inc., la filial estadounidense de Nissan Motor Co. Ltd., ha anunciado un acuerdo con el centro de investigación Ames de la NASA en Silicon Valley de California para colaborar en investigación y desarrollo tecnológico para servicios de movilidad autónoma futura, incluyendo una demostración de trabajo en Silicon Valley. Esta actualización a la actual colaboración entre Nissan y la NASA está badada en el éxito anterior para definir un nuevo ámbito de actividades en 2019.

Firmas dan a conocer soluciones de ciberseguridad para vehículos

Fortinet anunció que exhibirá en el CES 2018, celebrado en Las Vegas, las herramientas de ciberseguridad que ha desarrollado en conjunto con Renesas, para atender a los automóviles que funcionarán gracias a su conectividad a Internet.

CES 2018: Las alianzas y productos de ADAS impulsan el camino hacia la total autonomía

Al hablar sobre el tema de la conducción autónoma durante el CES 2018, el CEO de Mobileye,Amnon Shashua, explicó que millones de autos que saldrán a la calle este año, equipados solamente con una cámara frontal y el nuevo sistema en chip de cuarta generación EyeQ de Mobileye, jugarán un papel crucial en la entrega de un futuro sin conductores.

El Programa para start-ups Honda Xcelerator muestra el futuro de las soluciones de movilidad en el CES 2018

Seis start-ups tecnológicas, partners del programa de innovación Honda Xcelerator han demostrado, en el marco del CES 2018, tecnologías que tienen el potencial de transformar la movilidad, centrándose en los desafíos planteados por los vehículos autónomos y los automóviles conectados avanzados. Honda ha presentado alianzas con BRAIQ, DeepMap, DynaOptics, EXO Technologies, Tactual Labs y WayRay.

El futuro impulsado por la tecnología, la visión de Toyota en el CES 2018

Toyota materializa su visión del futuro de la movilidad en el Salón de la Electrónica de Consumo (CES) 2018 con la exposición de varios prototipos y tecnologías que demuestran el potencial de la conducción automatizada, las redes conectadas y la electrificación de los vehículos.

Honda presenta dispositivos robóticos y soluciones de gestión de energía en el CES 2018

Honda introdujo sus nuevos Conceptos de Robótica 3E (Empoderamiento, Experiencia y Empatía) en el CES 2018, demostrando un abanico de tecnologías experimentales creadas para entender las necesidades de la gente y hacer sus vidas mejores. A través de una suite de conceptos de robótica que expresan una variedad de funciones y diseños, Honda comparte su visión de una sociedad donde los robots y la IA pueden asistir a la gente en muchas situaciones como recuperación de desastres, recreación y aprendizaje de interacción humana para ser más serviciales y empáticos.