Mann+Hummel

Inauguran la segunda planta de Mann+Hummel en Querétaro

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró la segunda planta de la empresa alemana Mann+Hummel, la cual generará 150 empleos y tuvo una inversión de 300 millones de pesos.

MANN+HUMMEL acuerda la adquisición del Grupo Affinia

El Grupo MANN+HUMMEL, con sede en Luisburgo, Alemania, anunció hoy que ha celebrado un acuerdo definitivo en virtud del cual MANN+HUMMEL adquirirá las operaciones globales de filtración (salvo sus operaciones Affinia South America (“ASA”)) del Grupo Affinia, fabricante de las marcas de filtros Wix y Filtron. La transacción está sujeta a las aprobaciones reglamentarias habituales. Las dos empresas continuarán operando por separado en el futuro cercano. Los términos comerciales no se han revelado.

El beneficio operativo de Mann+Hummel creció en 2012 un 3%

El beneficio operativo o EBIT, propio de la actividad ordinaria de Mann+Hummel se situó en 2012 en 146 millones de euros, un 3 por ciento más que en el ejercicio precedente, informó hoy este fabricante especializado en sistemas de filtros para automóviles.

Mann+Hummel compra a Bosch su parte en Purolator

Mann+Hummel ha comprado a Bosch la parte que tenía en Purolator, con lo que se hace con la totalidad de esta empresa estadounidense especializada en sistemas de filtración para automóviles.