Salón del Automóvil de Tokio

Nissan X-Trail Nismo (Pack de Rendimiento Nismo)

Nissan presentará 15 modelos en el Auto Salón de Tokio 2018

Nissan presentará este fin de semana en el Auto Salón de Tokio 2018 quince emocionantes modelos equipados con los últimos accesorios personalizables y de Posventa.

Nissan comparte la inspiración detrás de su nuevo crossover IMx Concept cero emisiones

En el marco de la edición 2017 del Auto Show de Tokio, Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño a nivel global para Nissan Motor Corporation, compartió la inspiración detrás del recién lanzado Nissan IMx – el primer crossover concepto cien por ciento eléctrico y completamente autónomo de la marca.

Lexus presenta el emblemático LS+ Concept

Lexus ha presentado hoy al mundo su vehículo “LS+ Concept” con capacidad de conducción automática, en el 45º Salón del Automóvil de Tokio 2017¹. En este Salón del Automóvil, también se presentaron ediciones limitadas de los modelos RC F y GS F, en conmemoración del 10º aniversario de los modelos deportivos “F” de Lexus.

Mitsubishi Motors presenta su nueva estratégia de marca y eslogan: “Drive your ambition”

El 45º Salón del Automóvil de Tokio mostrará las ambiciones renovadas de Mitsubishi Motors Corporation, expresadas a través de dos importantes hitos: el anuncio de una nueva estrategia de marca y el primer eslogan nuevo en una década. El estreno mundial del e-Evolution Concept de Mitsubishi supone, además, la encarnación de esta nueva estrategia.

Novedades Honda en el Salón de Tokio 2017

El punto fuerte de Honda es su capacidad para producir una amplia variedad de productos, incluyendo motocicletas, automóviles, equipos de fuerza e incluso aviones comerciales. Y eso nos lleva a establecer relación con 28 millones de clientes en todo el mundo, a través de nuestros productos. Esta fortaleza como fabricante y su relación con los clientes son una prueba de que Honda ha ido implementando su pasión por “servir a todas las personas del mundo con la alegría de poder mejorar su calidad de vida”, un objetivo que se ha ido expandiendo por todos los países y a lo largo de los años. Honda seguirá ampliando su gama global de motocicletas y automóviles, y continuará ofreciendo un extenso abanico de atractivos productos a sus clientes en todo el mundo.

Lanza Mitsubishi el e-Evolution Concept

En el 45° Salón del Automóvil de Tokio, que se abrirá al público el 27 de octubre de 2017, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) celebrará el debut mundial del Mitsubishi e-Evolution Concept. El SUV de altas prestaciones, completamente eléctrico, encarna la nueva estrategia de marca de MMC bajo el eslogan global "Drive your Ambition", que refleja una mentalidad aventurera que mira al futuro, con un producto y diseño inspiradores.

Nissan presenta el prototipo IMx de Cero Emisiones en Tokio

Hoy se ha presentado en el Salón del Automóvil de Tokio el Nissan IMx, un prototipo de crossover totalmente eléctrico y autónomo con una autonomía de más de 600 kilómetros.

Nissan muestra el prototipo Leaf en el Salón del Automóvil de Tokio

Nissan Motor Co., Ltd. Ha mostrado varios prototipos y vehículos de producción emocionantes en el Salón del Automóvil de Tokio de este año, ofreciendo así a los clientes un avance de las últimas y futuras innovaciones de la marca.

Subaru desvela 3 espectaculares novedades en Tokio

Yasuyuki Yoshinaga, presidente de Subaru Corporation, ha desvelado hoy tras su rueda de prensa de la 45ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, 3 espectaculares novedades que muestran la visión futura y valor distintivo de la marca. El vídeo de la conferencia de prensa se publicará en https://www.youtube.com/user/SUBARUOnTube. La web específica del Salón es la siguiente: https://www.subaru.jp/tms/