SITIAVW

Volkswagen y sindicato conjuran huelga; acuerdan aumento de 5%

Volkswagen de México y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos (Sitiavw), acordaron ayer un incremento salarial de 5 por ciento, así como un aumento de 1 por ciento al fondo de ahorro y 0.5 por ciento en vales de despensa, con lo que conjuraron la huelga prevista para este viernes a partir de las 11:00 horas.

Reportan el fallecimiento de un trabajador en la planta de Volkswagen en Puebla

Volkswagen de México y el Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos de Volkswagen de México reportaron que la madrugada del jueves encontraron el cuerpo de un trabajador en su planta del estado de Puebla.

Volkswagen y sindicato llegan a acuerdo en la revisión del contrato colectivo

Como conclusión de la revisión salarial llevada a cabo en la Secretaría del Trabajo en la Ciudad de México, la empresa Volkswagen de México y su sindicato llegaron a un acuerdo a través del proceso de conciliación.

Sindicato de Volkswagen se deslinda del escándalo de los motores

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw) aceptó que los modelos Jetta, Beetle y Golf versión diesel son fabricados en la planta de Puebla y exportados directamente a Estados Unidos; sin embargo, se deslindó del escándalo de las manipulaciones de las emisiones, toda vez que los vehículos son hechos de acuerdo con las indicaciones que dan los departamentos técnicos de Volkswagen.

Inició el cambio de directiva en el sindicato de Volkswagen

Ayer inició el cambió de dirigencia en el Sindicato Independiente de Trabajadores  de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW), que encabezará hasta el 2016 Antonio Flores Trejo.

Sindicato de Volkswagen pedirá 13% de aumento

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw), informó hoy que solicitará en su pliego petitorio a la empresa un incremento de 13 por ciento directo al salario.

Pide sindicato de Volkswagen aumento salarial de 8.5%

El Sindicato Independiente de los Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (SITIAVW) demandó un aumento de 8.5 por ciento directo al salario, por lo que emplazó a huelga para el 18 de agosto, a las 11:00 horas.