Audi

Audi México informa sobre opciones de empleo durante el Puebla Classic Tour 2017

Durante el Puebla Classic Tour 2017, el equipo de Recursos Humanos de Audi México ofrecerá información profesional en dos momentos del recorrido. Como parte del trayecto, más de 45 autos clásicos viajarán, del 27 al 29 de julio, por distintos puntos del estado de Puebla

VW casi dobla sus beneficios en el primer semestre de 2017

Casi dos años después de que saltase a la luz su escándalo de manipulación diésel y en medio de sombras que apuntan a que desde la década de los 90 formó parte de un cártel empresarial, la automotriz alemana Volkswagen reportó hoy haber casi doblado sus beneficios en el primer semestre.

Monte Xanic conmemora su treinta aniversario en el “Concierto Crepúsculo 1987- 2017”

En 30 años pasaron muchas cosas. El vino mexicano cambió, rompió paradigmas y conquisto corazones de amigos, colegas y mexicanos. Monte Xanic, celebra este aniversario de una manera irrepetible en el marco de la Vendimia Monte Xanic 2017 by Audi.

Audi Player Index: A New Form of Soccer Intelligence

El proyecto Audi Fit Driver: Mejorar la salud y la seguridad mientras se conduce

El proyecto piloto Audi Fit Driver pretende crear una especie de autopista digital de datos interconectados encaminada a mejorar la salud de la persona que va al volante para aumentar también su seguridad y, por consiguiente, la del resto de usuarios de la vía. Permitirá disminuir de forma activa el estrés y aumentar la concentración mientras el conductor está en el vehículo.

Audi México facilita el desarrollo profesional de sus colaboradores

La firma alemana de autos Premium en México ofrece un nuevo concepto de prestación para sus colaboradores en la planta de San José Chiapa: “Tiempo para Estudios”. Dicho concepto se da con el fin de apoyar a su personal que esté interesado en continuar con sus estudios de forma independiente y posteriormente ser recontratados a su mismo puesto de trabajo o a uno similar dentro de Audi México. Con “Tiempo para Estudios” Audi México ofrece hasta un periodo máximo de 2 años.

El piloto de Audi Ekström de nuevo al frente de la clasificación del DTM

Tras el sensacional doblete conseguido por René Rast y Mike Rockenfeller en la carrera del sábado, que dominaron la prueba de principio a fin, Mattias Ekström sorprendió con una espectacular remontada el domingo que le permitió alcanzar la segunda posición y recuperar el liderato del DTM.

Ecuador de la temporada del DTM: Audi en lo más alto en las tres clasificaciones

Audi se encuentra actualmente en la cima de las tres clasificaciones del DTM. En la cita en el Moscú Raceway este fin de semana, la marca de los cuatro aros tiene como objetivo primario aumentar su ventaja. De las seis últimas carreras disputadas en el circuito cercano a la capital rusa, Audi, BMW y Mercedes han ganado en dos ocasiones cada una.

Audi será el primer fabricante alemán en la Fórmula E

Audi será el primer fabricante de automóviles alemán en competir de forma oficial en la Fórmula E. La marca de los cuatro aros ocupará en la parrilla de salida de la competencia de monoplazas eléctricos el puesto del ABT Sportsline. El equipo con sede en Allgäu ha participado con éxito en la Fórmula E desde el inicio de esta competencia, y en el futuro se encargará de poner en pista los monoplazas de la marca de los cuatro aros. El Audi Sport ABT Schaeffler debutará en la cuarta temporada de la Fórmula E en la carrera que se disputará en Hong Kong a principios de diciembre.

Audi y Airbnb transformarán el Allianz Arena en el hogar de una familia para la Audi Cup

Audi y Airbnb van a transformar el Allianz Arena de Múnich en un hogar muy especial para los aficionados al futbol con motivo de la Audi Cup 2017, que tendrá lugar a principios de agosto. A través de Airbnb, una familia tendrá la oportunidad de ganar una estancia de una noche en la instalación temporal que se habilitará en una de las bandas del terreno de juego, desde donde podrán ver los partidos durante los dos días de competición como si estuvieran en su propia casa, con el campeón del mundo Jérôme Boateng ejerciendo de anfitrión.