Audi

Audi México repartirá en mayo utilidades a sus colaboradores

Inaugurada en septiembre de 2016, la armadora alemana de autos Premium en México ofrecerá a sus colaboradores directos e indirectos el primer reparto de utilidades. A unos meses de haber iniciado operaciones, los colaboradores directos e indirectos de la planta de San José Chiapa se verán beneficiados con este reparto. En promedio cada uno de los colaboradores directos que trabajaron todo el año de 2016 en Audi México recibirá dos meses de su salario.

Nueva victoria para Ekström en el mundial de Rallycross en Portugal

Todo sigue funcionando según el plan de Mattias Ekström y su equipo EKS en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2017. En la segunda prueba, disputada en Montalegre, el defensor del título se impuso al siete veces campeón del mundo de Rallyes Sébastien Loeb, en una emocionante final. Con su segunda victoria esta temporada, el sueco amplía su ventaja en la clasificación de pilotos. En la clasificación por equipos, el Campeón del Mundo EKS se sitúa en segundo lugar detrás del equipo de PSRX Volkswagen Suecia.

Audi México anuncia “Tiempo para la Familia”, una nueva prestación para sus colaboradores

Audi México anuncia una nueva prestación para sus colaboradores denominado “Tiempo para la familia”, el concepto brinda la opción tanto a hombres como mujeres, de solicitar de tres hasta doce meses para que puedan pasar más tiempo con sus familias ante el nacimiento de un bebé; al cabo del periodo seleccionado podrán integrarse a su mismo puesto de trabajo o similar dentro de Audi México.

Inicia la primera carrera dual para ingenieros automotrices en México

El sector automotriz y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) iniciaron la primera Carrera Dual en Ingeniería Industrial en México para dicho ramo, la cual impulsará el desarrollo de recursos humanos y estima un incremento en la producción de vehículos a 5 millones de unidades para 2020.

UNID Modelo Dual Universitario Mérida

Monte Xanic conmemora su treinta aniversario en el “Concierto Crepúsculo 1987- 2017”

En 30 años pasaron muchas cosas. El vino mexicano cambió, rompió paradigmas y conquisto corazones de amigos, colegas y mexicanos. Monte Xanic, celebra este aniversario de una manera irrepetible en el marco de la Vendimia Monte Xanic 2017 by Audi.

Audi e-tron Sportback: La arquitectura e-Mobility

Estudio de diseño y muestra de tecnología, coche eléctrico con diseño coupé: Audi presenta un versátil prototipo en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017. El Gran Turismo de cuatro puertas debuta con propulsión eléctrica y una potencia de 320 kW (435 CV). El diseño combina elementos clásicos de Audi con una serie de detalles vanguardistas: una arquitectura para la movilidad eléctrica adaptada a la tecnología y al tipo de propulsión basado en esta fuente de energía.

Audi R8 LMS GT4: El nuevo coche de competencia para clientes de Audi Sport

Antes de la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el Audi R8 LMS se estrenó en su versión GT4. El programa de competencia para clientes de Audi Sport GmbH ha experimentado un rápido crecimiento: desde 2009 Audi ofrece el Audi R8 LMS GT3, al que siguió la segunda generación de este exitoso coche de carreras en 2015, y el RS 3 LMS para la categoría TCR en 2016. Ahora, la gama de modelos de Audi Sport se amplía una vez más.

Audi planifica la producción de sus dos nuevos modelos de la familia Q

Audi va a aumentar su gama con dos nuevos modelos de la familia Q, y ha desvelado dónde serán fabricados: la producción del nuevo Audi Q8 dará comienzo en Bratislava (Eslovaquia) en 2018, y el Audi Q4 saldrá de la fábrica de Györ (Hungría) en 2019.

Desarrollo de carrocerías en Audi: Innovación, calidad y precisión

Audi escribe un nuevo capítulo en su exitosa historia de diseño de automóviles basado en la construcción ligera. Para la nueva generación del Audi A8 se utilizará por primera vez una combinación de cuatro materiales en la estructura de su carrocería, más que en ningún otro modelo de producción hasta la fecha. La berlina de lujo de alta gama vuelve a ser pionera en construcción ligera, una tradición que se remonta al año 1994, cuando el Audi A8 causó sensación con su carrocería de aluminio Audi Space Frame (ASF).