Scotiabank

CrediAuto Scotiabank cierra la primera mitad del año con venta especial

Scotiabank se mantiene como un jugador relevante en el mercado automotriz a través de CrediAuto, que al cierre del primer semestre de 2017 ha colocado más de 32,000 créditos a nivel nacional. Como resultado de diversas iniciativas que se han realizado en el transcurso del año, ha logrado crecer gracias a su innovadora oferta con la que ayuda a sus clientes a estar mejor, pero sobre todo, a conseguir el auto de sus sueños.

Scotiabank organiza el evento e-Night y refuerza su compromiso con el medio ambiente

Scotiabank realizó de manera simultánea en cinco ciudades del país el evento e-Night, organizado por CrediAuto, en el que clientes y público en general tuvieron oportunidad de conocer de cerca la oferta de autos híbridos y eléctricos de las principales marcas del mercado, como: BMW, Chevrolet, Ford, Infinity, Kia, Nissan, Renault, Toyota y Volvo. La exhibición, primera de esta naturaleza que realiza una institución financiera en México, se llevó a cabo además en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, León y Puebla.

Se espera un récord global de ventas de automóviles en 2017: Scotiabank

Las ventas globales de automóviles se aceleraron en gran medida en los últimos meses de 2016, gracias al fuerte crecimiento económico a nivel internacional. Se espera que continúen los beneficios, a pesar de que será de forma más lenta durante el próximo año con compras que se incrementarán por octavo año consecutivo récord. La creciente demanda de repuestos en los Estados Unidos se complementará con una mejora en las ventas renovadas en la mayoría de mercados emergentes; sin embargo, China es la excepción, donde espera que se ralenticen.

Scotiabank presenta informe sobre las perspectivas económicas globales

Scotiabank presentó un informe sobre las perspectivas económicas globales, en el que destaca que se proyecta que la economía global este año tendrá su mejor desempeño desde 2014. Si bien abundan los riesgos geopolíticos, los datos económicos recientes apuntan a un fortalecimiento de las perspectivas de crecimiento en la mayoría de las áreas del mundo. Desde una perspectiva económica, los riesgos podrían caracterizarse como inclinados hacia el lado positivo por primera vez en muchos años, dado el impulso que ya apuntala el crecimiento global.

Scotiabank responde a los retos del sector automotriz

Después de años de mantenerse como participante activo en la industria automotriz en México, Scotiabank continúa en la búsqueda de alianzas estratégicas que resulten en beneficio para sus clientes; esta vez con el apoyo al Auto Summit 2016, organizado por primera vez por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), que albergó alrededor de 200 líderes de la industria para reflexionar sobre los principales retos y oportunidades del sector en nuestro país.

Scotiabank presentó su sexta edición de Oldies But Goodies con más de 400 modelos de autos a la venta

Scotiabank presentó este mes la sexta edición de Oldies But Goodies, el mayor evento de autos seminuevos que, durante tres días, puso al alcance del público una oferta de más de 400 modelos en un mismo lugar. Alrededor de 50 agencias automotrices exhibieron una amplia variedad de modelos para venta inmediata, que se pudieron adquirir a través de CrediAuto, un producto financiero de la institución bancaria, diseñado para adquirir cualquier tipo de automóvil con grandes beneficios.

Informe prevé desaceleración del crecimiento de ventas de autos en Brasil

El ritmo de las ventas de automóviles en Brasil se moderará en los próximos meses debido al aumento de los tipos de interés, según un informe dado a conocer ayer por Scotiabank, una de las principales instituciones financieras de Canadá.

La producción mundial de automóviles creció 8% impulsada por Sudamérica

La producción mundial de automóviles aumentó un 8 por ciento en julio y agosto, en gran parte gracias a la fortaleza de Sudamérica aunque en Europa Occidental las condiciones "se están deteriorando" según un informe dado a conocer hoy.

La industria automotriz continúa creciendo, se espera sobrepase el millón de unidades: Scotiabank

Las ventas internas de autos en México demuestran un incremento sostenido en los últimos años cercano al 10 por ciento, este año se espera lograr de nueva cuenta sobrepasar el millón de unidades.

El sector automotriz de Canadá debe mejorar las ventas en Latinoamérica, según un estudio

El sector del automóvil canadiense necesita avanzar en los mercados latinoamericanos para recuperar la posición que tenía antes de las crisis del sector en 2008, señaló un informe del banco canadiense Scotiabank.