Blindajes Epel

Vehículo táctico SandCat: Ideal para tareas de seguridad en México

Basados en la evaluación y visión estratégica del equipo técnico de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para contar con un automotor que exceda los parámetros de calidad, durabilidad y maniobrabilidad; México cuenta hoy con más de 350 vehículos tácticos SandCat en funcionamiento para apoyar las acciones de rescate, protección y seguridad en todo el país. Las unidades SandCat se distinguen por su alta maniobrabilidad y rendimiento en ámbito urbano y todoterreno.

Comercializa Blindajes Epel auto híbrido no 50

Blindajes Epel, empresa líder en la industria, comercializó la unidad número 50 del segmento de vehículos híbridos, actividad comercial que inició hace 5 años en la Ciudad de México, plaza donde son más solicitados estos ejemplares, lo cual obedece principalmente al endurecimiento del programa “No Circula” que se aplica en la Megalópolis y al esquema de verificación vehicular.

Incrementa Blindajes Epel arrendamiento de autos blindados

Desde hace cinco años los clientes buscan una forma diferente de adquirir automóviles blindados, pues la principal ventaja que representa este esquema es la deducibilidad de impuestos, así como renovar y/o cancelar sus contratos de arrendamiento cuando lo decidan. Blindajes Epel a través de su arrendadora Shel-Ha ofrece estos y otros beneficios.

Ratifica Blindajes Epel su participación en Nivel III

Blindajes Epel, compañía mexicana líder en protección de vehículos civiles y oficiales, anunció su reforzamiento comercial en el segmento de blindaje Nivel III, con la oferta de automotores multimarca y multinivel para el sector privado, donde uno de los valores principales es la reducción de peso y la implementación de la mejor tecnología y calificada mano de obra, que se reflejan en autos de apariencia discreta para entrega inmediata.

Presenta Epel Tácticos vehículos hechos en México para uso militar y policial

Epel Tácticos, filial de la empresa mexicana Blindajes Epel, presentó en México las nuevas unidades SandCat MX (en cuatro versiones) y el Karnaf, vehículos especiales para actividades militares y policiales, desarrolladas y fabricadas acorde a las necesidades de nuestro país.

Projeep Tec - Advanced Technologies & Solutions

Jeep J8 - Armored J8 - Trials and Certifications

HPEM - Detección de vehículos sin usar violencia

Jankel - Hot-Formed Protected Land Cruiser 200

Blindajes Epel