SEMINuevos.com

La nueva era automotriz 2018

El sector automotriz está evolucionando, la audiencia actual es un público más exigente e inteligente que más que un medio de transporte, espera la experiencia única y el confort de su automóvil ideal. Por esto, SEMINuevos.com te presenta los automóviles más solicitados en los últimos meses del 2017 y los cambios que estos automóviles tendrán para el 2018.

LatAm Autos revoluciona el negocio de clasificados de autos online

El mundo de los clasificados en línea ha cambiado. El crecimiento de la penetración de Internet y el aumento del Producto Interno Bruto (PIB) por habitante en América Latina, ha sentado las bases para dar impulso a una revolución en el mercado de compra y venta de autos por Internet.

Los autos favoritos de los Millennials vs Baby Boomers

Mucho se habla últimamente de los Millennials; de sus gustos, sus intereses, sus necesidades… pero, ¿qué buscan ellos en un auto?, y, ¿qué diferencia hay entre ellos y los nacidos durante el Baby Boom? SEMINuevos.com, plataforma online de clasificados y contenidos automotores, decidió darle respuesta a estas dudas para conocer qué motiva a estas generaciones a elegir el vehículo con el cual moverse.

Consumidor mexicano busca autos de precio accesible para uso ordinario

De acuerdo a la más reciente estadística digital del mercado automotriz de México, el consumidor nacional busca autos de precio accesible para el uso ordinario, de bajo consumo en gasolina y con los menores costos de mantenimiento.

¿Cuáles son los autos más buscados por los papás mexicanos?

Ahora que se acerca el Día del Padre, en SEMINuevos.com te cuenta cuales son los autos predilectos de los padres mexicanos.

Renegociación de tratados modificará la venta de vehículos

La comercialización de vehículos en México será redefinida en función de los cambios regulatorios y las renegociaciones de los tratados de libre comercio, por lo que, si las ventas de autos nuevos se van frenando, las de seminuevos tomarán el mismo rumbo.

Los autos más buscados por ellas

En el marco del Día de la Madre, SEMINuevos.com, plataforma online de clasificados y contenidos automotores, comparte un análisis acerca del comportamiento de las mujeres en el mercado online. De acuerdo con el sitio, 34 por ciento de sus usuarios son mujeres, quienes gustan saber del mundo automotriz y estar al día con las últimas noticias y tendencias sobre autos.

Treinta por ciento de las muertes por accidentes viales se deben al consumo excesivo de alcohol

El consumo excesivo de alcohol al conducir un vehículo provoca 3.3 millones de muertes en el mundo cada año, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que se traduce en 5.9% del total de defunciones en todo el planeta. Ante esta situación, SEMINuevos.com, portal de clasificados y contenido automotriz, señala la necesidad de reforzar acciones que impulsen a la industria automotriz a promover el uso responsable de un vehículo y la creación de campañas que desalienten el consumo de alcohol.

Cómo prevenir accidentes durante vacaciones de Semana Santa

Millones de mexicanos ya se encuentran listos para turistear durante las vacaciones de Semana Santa que arrancaron este domingo 9 de abril. Si piensas tomar carretera, SEMINuevos.com, ha creado un listado de recomendaciones para que llegues con bien a tu destino. Ya que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en México, se registran aproximadamente 2.4 millones de accidentes al año, lo que representa cerca del 1.7 por ciento del Producto Interno Bruto.

Cómo contaminar menos con tu auto y pasar la verificación vehicular

La contingencia ambiental en la Ciudad de México (CDMX) y área metropolitana ha motivado el uso de distintas campañas locales para contrarrestar el fenómeno de la contaminación. Si bien, el uso de autos propulsados por gas, electricidad o híbridos ayudan a reducir la huella de carbono, existen otras medidas para lograrlo. SEMINuevos.com, plataforma online de clasificados y contenidos automotores, considera que el uso eficiente del automóvil es crucial para cuidar del medio ambiente.